fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Aplicaciones para mejorar fotos

 fotosaplicacionesAl compartir fotografías en la red es más conveniente utilizar creaciones propias. Recurrir a bancos de imágenes es relativamente más fácil y barato. Pero el contenido original otorga características únicas a la marca. Además genera confianza y empatía con los usuarios. Para que tus fotos tengan mejor apariencia aquí recomendamos algunas aplicaciones.

Ya no se necesita una cámara profesional para que las fotos luzcan atractivas. La mayoría de nosotros tenemos al menos un dispositivo con cámara integrada. Pero tomar una fotografía no lo es todo y obtendremos mejores resultados si es una imagen impactante. Más allá de Instagram existen variadas aplicaciones para editar imágenes que te ahorrarán tiempo y dinero.

Photoshop Touch

La primera que recomendamos es Photoshop Touch, la versión móvil del afamado programa de Adobe. Con esta app puedes utilizar populares funciones de Photoshop, como las capas, ajustes y filtros.

Los proyectos se sincronizan con la versión de escritorio y con otros dispositivos móviles. Cabe destacar que la app para Tablet es más completa que la de teléfono.

foto5

Tiene efectos de pintura y pinceles de filtro. También podrás agregar texto gráfico, añadir sombras y combinar imágenes de manera rápida. Incluso con el dedo se pueden perfeccionar los bordes de la imagen aunque sean difíciles como el cabello.

Está disponible para iOS y Android a un costo de 65 pesos que bien valen la pena por obtener muchas de las funciones del programa original. Además se pueden compartir las imágenes directamente en Facebook y Twitter.

Rookie

A diferencia de la anterior, esta aplicación funciona de manera más sencilla. Cuenta con más de 100 stickers predeterminados que pueden adaptarse a cualquier ocasión. En ella encontrarás ajustes básicos como el brillo, el contraste y la saturación. Es gratuita y está disponible para dispositivos iPhone y Android.

foto7

EyeEm

Esta app pone a tu disposición 20 filtros para mejorar las fotos. Es fácil de usar, pero una de sus principales características es la posibilidad de conectar con otras personas que comparten sus fotografías a través de su propia red. Ofrece la función de compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y Foursquare.

 foto11

Photo Editor de Aviary

Por último les presentamos una de las más fáciles de utilizar. Tiene una interfaz parecida a Instagram, que permite balancear el color, girar y recortar, ajustar brillo, contraste y temperatura en pocos toques. Se caracteriza por tener herramientas cosméticas como la corrección de ojos rojos y blanqueamiento de dientes.

Podrás dibujar, añadir texto y crear tus propios memes. Lo malo de esta app gratuita disponible para Android e iOS es que sólo tiene 12 efectos predeterminados y debes pagar si deseas tener más.

 foto12

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments