fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Apple, te ayuda a medir el oxígeno

Con Apple Watch Serie 6 y el nuevo iPad Air, Apple nos ofrece dos productos para mejorar nuestra calidad de vida y cuidarnos más durante la pandemia.

Hasta el momento, lo mucho o poco que sabemos del coronavirus es que ataca de manera severa los pulmones. Los doctores recomiendan medir el nivel de oxígeno en la sangre (un  desequilibrio de oxígeno y dióxido de carbono es signo de que los pulmones están fallando).

Atendiendo nuestra necesidad de sentirnos seguros y cuidar nuestra salud durante la pandemia, Apple ha lanzado el nuevo Apple Watch Serie 6. Funciona con una app y un sensor que permiten, justamente, medir el nivel de oxígeno en la sangre.

Apple a la vanguardia 2Apple a la vanguardia 4

Con esta función, que además ayuda a detectar arritmias e infartos, Apple Watch Serie 6 se ha convertido en uno de los smartwatchs más cotizados en lo que queda de este 2020.

El nuevo iPad Air, por su lado, trae mejoras en la resolución de la pantalla y es ligeramente más grande que el modelo anterior, con una pantalla de 10.9 pulgadas. Cuenta con puerto USB tipo C, una cámara frontal de 7 Mpx y una trasera de 12 Mpx, además de un mejor estabilizador del video y el nuevo microprocesador de seis núcleos, todo lo cual hará, indica Apple, que el nuevo modelo tenga un rendimiento 40% superior al de su antecesor.

Año con año, los amantes de la marca de la manzana esperan conocer las mejores innovaciones en sus artículos favoritos. Con estos dos gadgets, no cabe duda que Apple conquistará muchos nuevos usuarios.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: MacStore

René Torres
René Torres / LinkedIn

Facebook Comments