fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Aprende a programar Stories desde Business Suite de Facebook

Recientemente, Facebook incorporó nuevas herramientas y posibilidades a Business Suite y una de ellas es crear y programar Stories desde ahí.

Es, sin duda, una novedad que muchos creadores de contenido esperaban, ya que antes para programar las Stories había que recurrir a aplicaciones de terceros.

Para empezar a usar esta integración a Business Suite, sólo tienes que apretar en “Crear”, después en “Agregar historia” y ahí podrás ver los dos tipos de Stories que puedes hacer, esto si entras desde la pagina web en tu computadora.

Si quieres acceder a esta herramienta desde tu celular, el camino casi es el mismo. Abre la app de Business Suite; en la primera pantalla, abajo del botón “Publicar” verás “Crear historia”.

Facebook

Al crear tu Story desde Business Suite podrás programarla y compartirla de manera simultánea en tus perfiles de Facebook e Instagram.

Si programas tus Stories en Business Suite, tendrás la posibilidad de visualizar un calendario, esto ayudará a facilitar tu gestión publicitaria.

Con esta incorporación Facebook busca que las marcas, sobre todo las pequeñas, tengan mayor facilidad para crear y destacar en la publicidad de su negocio.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments