fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Bancos de imágenes gratuitos

A pesar de ser más recomendable producir imágenes propias, se hace necesario recurrir a ilustraciones externas. Las imágenes de Google a menudo no satisfacen la búsqueda, tienen marcas de agua o derechos de autor. Aquí les recomendamos bancos de imágenes de descarga gratuita.

Una imagen sirve para que se entiendan mejor los artículos de un blog o para hacer más llamativo un post en las redes sociales. Una imagen bien seleccionada atrae la atención de las personas y ayudan a entender mejor de qué trata el texto. También ayuda a rankear los sitios en las búsquedas de Google.

Pero encontrar la imagen correcta no es tarea tan fácil. La foto necesita estar relacionada con el tema y no siempre encontramos lo que necesitamos en el banco de imágenes de Google. Suele pasar que muchas de ellas tienen marcas de agua de los autores y aún existen los problemas por derechos de autor.

La mejor solución es utilizar bancos de imágenes gratuitas que cuenten con varias opciones de fotos e imágenes, de todos los tipos y asuntos. Después de algún tiempo de búsqueda, seguramente encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades y que concuerde totalmente con el texto. De esta forma los posts del blog o del Facebook tendrán más éxito entre el público.

Para echarles una mano en esto, abajo compartimos dos sitios con varias opciones de imágenes gratuitas, ¡pruébalas!

Imágenes y fotos: www.gfxtra.net

Íconos e imágenes abstractas: http://www.psdgraphics.com/

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments