fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿Blackberry con Android?

Parece ser que Blackberry no pudo más con la competencia y hay rumores de que a finales de este año podría sacar a la venta un Smartphone con sistema operativo Android.

No hace mucho tiempo Blackberry era una gran competencia para Apple en el ámbito de teléfonos gama Premium. Sin embargo con el paso de los años Blackberry se fue quedando atrás en ventas. Posiblemente esto se debió a que los usuarios no podían descargar aplicaciones, a pesar de los esfuerzos del CEO de la empresa para que todos sus consumidores pudieran disfrutar apps sin importar el sistema operativo de su móvil.

Las ventas de la marca han decaído tanto que inclusive tiene dos años que Blackberry no se encuentra presente en el ShowRoom de Telcel, evento que se realiza año con año en donde las marcas más reconocidas presentan lo último o lo próximo a salir.

Aunque Blackberry siempre apostó por los usuarios de oficina con las especificaciones de sus equipos, este nuevo equipo cumplirá tanto con la vieja expectativa como con las nuevas exigencias de los usuarios.

El nombre de este nuevo dispositivo sería “Venice” y según las especificaciones contará con sistema operativo Android 5.1 lollipop. Será slider con teclado qwerty físico, algo que siempre ha identificado a los móviles de Blackberry. La pantalla de 5.4″ con memoria RAM de 3gb y cámaras de 18 megapixeles trasera y 5 megapixeles para la delantera.

Cabe mencionar que esto es sólo un rumor, pero de ser cierto Blackberry podría posicionarse nuevamente como favorito en los Smartphones por sus variados y finos modelos.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Digital Trends

Rene Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments