Tels: 5552735451 – 5544816687

Qué es una SERP y por qué la tienes conocer para tu estrategia SEO

Una SERP es una página de resultados de un buscador. Contiene ligas a diferentes sitios web, imágenes, videos e incluso a pequeños textos que responden directamente a tu pregunta. Veamos cómo te puede ayudar para tener mejor posicionamiento.

Yoast, el compañero de WordPress

Si quieres mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google, y tu sitio está diseñado con WordPress, tienes que instalar la extensión Yoast y empezar a mejorar tus textos: sus títulos, descripciones y palabras claves.

El SEO y las imágenes: consejos de Google

Al momento de subir imágenes en tu sitio web, tienes que respetar algunas reglas para que tengan presencia en la sección imágenes de Google, el buscador más utilizado alrededor del mundo.

SEO local ¿qué es y cómo funciona?

Una de las ramas del SEO es el SEO local. Si tienes un punto de venta físico, será un paso indispensable para que te ubiquen en el buscador más utilizado del mundo.

SEO, manual para mejorar tu sitio web

El Search Engine Optimization es una técnica para mejorar tu posicionamiento en Google. Si tu sitio web no aparece en el buscador más utilizado alrededor del mundo, estos consejos paso a paso te ayudarán a posicionarlo.

SEO, los errores más comunes

Optimizar tu sitio para que obtenga mayor visibilidad en los buscadores es parte del content marketing. Para hacerlo correctamente evita cometer los errores más comunes, como buscar likes, hospedar tu información en medios sociales o no utilizar las palabras clave adecuadas.

Llamadas a la acción en el inbound marketing

Las call to actions son extremadamente importantes dentro del inbound marketing. Son el medio de obtener los datos de usuarios que finalmente usaremos para mostrar el contenido que necesitan y ayudan en la decisión de compra. El material informativo que los clientes deben recibir lo ofreceremos por llamadas a la acción adecuadas para cada fase del ciclo de compra.

Google actualiza su algoritmo panda ¿cómo afectará al SEO?

Con la versión 4.0 de este algoritmo, el posicionamiento SEO y la optimización de sitios se verán afectadas. Esto acarrea grandes cambios para la industria del marketing digital. Además la actualización viene acompañada de Payday, Loan 2.0 y eBay. Pero ¿qué significa esto para los sitios?

Óptima reputación en internet

Tener una buena imagen en la red no es tan difícil. Crear una personalidad virtual que dé a conocer lo que somos personal y profesionalmente es importante en nuestro entorno social. A continuación una guía de utilidad para cuidar tu reputación online.

Google Maps para negocios

Google Maps es la plataforma más utilizada alrededor del mundo para geolicalización. Es útil para que cualquier cliente suyo encuentre su negocio y sepa como llegar a visitarlo.

Si bien existen otra plataformas para dar de alta la localización de su negocio, como Foursquare, Apple Maps o Badoo, Google Maps sigue siendo la plataforma más utilizada alrededor del mundo y tiene una gran ventaja que tenemos que tomar en cuenta: es la plataforma de Google, el buscador utilizado por más de 90 % de los internautas.

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

Leer el aviso de privacidad