fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

LinkedIn: 500 millones de usuarios a la venta

Días después de la filtración masiva de datos que afectó a 533 millones de cuentas de Facebook en todo el mundo, le toca a LinkedIn ser el foco de preocupación. Un informe de CyberNews revela que los datos de 500 millones de cuentas de LinkedIn, casi dos tercios de su base de usuarios, fueron extraídos de la plataforma y puestos a la venta en un foro de hackers.

Leer más

Twitch, una alternativa para las marcas

Twitch es un servicio de transmisión en vivo de juegos, entretenimiento, música, deportes y podcast para la comunidad mundial. Si te gustan los videojuegos, seguramente formas parte de los 2 millones y medio de usuarios actualmente conectados.

Leer más

Lo nuevo de TikTok: etiquetas de advertencia

TikTok sigue su lucha en contra de la desinformación y ahora agregará etiquetas de advertencia a ciertos videos.

Leer más

Redes sociales y los jóvenes

Si buscas captar la atención de los jóvenes en las Redes sociales, los resultados del estudio realizado por la Agencia Diplomeo entre diciembre 2020 y enero 2021, te puede interesar.

Leer más

48 horas gratis de Netflix durante el StreamFest

Seguramente eres de los que se ha enganchado con las plataformas de streaming durante esta pandemia y si aún no has caído en estos servicios, quizá lo hagas con lo que está preparando Netflix para su StreamFest.

Leer más

Snapchat lanza Sounds, una función para crear Music Snaps

Snapchat acaba de anunciar el lanzamiento de Sounds, una función para añadir música a tus Snaps. La aplicación ofrece a sus usuarios un extenso catálogo de música de artistas emergentes y conocidos. Para promover los sonidos y llegar a su público objetivo, Snapchat ofrece la nueva canción “Lonely”, de Justin Bieber y Benny Blanco, en exclusiva.

Leer más

YouTube no se quiere quedar atrás       

YouTube es el líder de videos, prácticamente todos usamos esa plataforma, sin embargo, Tiktok ha llegado para cambiar esta situación al convertirse en la app favorita de un gran número de usuarios.  En lo que se decide su futuro, las demás plataformas buscan competir con TikTok para no perder popularidad.

Leer más

TikTok y WeChat ¿El final en Estados Unidos?

Tras meses de amenazas, de negociaciones por parte de algunas empresas estadounidenses para adquirir TikTok, WeChat y otras compañías chinas, y de no llegar a ningún acuerdo, se anunció que desde el domingo 20 de septiembre las descargas de estas apps estarían prohibidas en Estados Unidos por amenazas a la “seguridad nacional”.

Leer más

Facebook quiere el lugar de YouTube

Tal parece que Facebook quiere ser la empresa numero 1 en todos los aspectos posibles, y digo esto dado que recientemente la red social de Zuckerberg va ahora por los usuarios de YouTube.

Leer más

Programa tus mensajes de WhatsApp fácilmente

WhatsApp se ha convertido en un importante canal de comunicación ya no solo a nivel personal, sino también ha alcanzado a los negocios, sobre todo en esta época pandémica donde muchas de las ventas son vía online.

Leer más