fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Canva, un aliado en el diseño gráfico

Canva es una herramienta online para diseñar y prototipar cabeceras, trípticos, imágenes, carteles, infografías y otros recursos gráficos para la web y tus redes sociales. Es gratuita, fácil y práctica. ¡Puedes ingresar a esta plataforma desde cualquier dispositivo!

También puedes descargar todas las imágenes sin marcas de agua y archivar automáticamente tus diseños en una biblioteca, por si deseas reutilizarlos.

Existe una versión gratuita y una versión con costo.

Canva 2

 

canva 3

En la versión gratuita, desde tu primera presentación podrás acceder a todas las funciones básicas, incluyendo diseños colaborativos (hasta 10 miembros); disponer de 1 GB de almacenamiento para fotos y diseños, tener acceso a más de 7,000 plantillas y comprar cualquier tipo de fotografía por sólo un peso.

La versión con costo incluye carpetas ilimitadas, la opción de guardar imágenes sin fondo, invitar a 50 miembros en tus carpetas, disponer de almacenamiento ilimitado de fotos y diseños, subir todo tipo de fuente, contar con apoyo de diseñadores profesionales.

Se ofrece la opción de subir tus formatos en el tamaño ideal de Facebook, Instagram y Twitter. Tiene apartados del panel de trabajo, anexando creativas e innovadoras plantillas, entre las que destacan las destinadas a banners para anuncios con cinco tamaños diferentes. Es de gran ayuda si creas anuncios en Google Adwords de display y necesitas ideas para crear imágenes que llamen la atención.

Este año Google nombró a Canva como la mejor App de 2018. ¡Ahora puedes crear un diseño fácilmente, sin necesidad de ser un experto, te invitamos a probar esta herramienta!

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Katia Hernández
https://www.linkedin.com/in/katiahernandezcommunitymanager/

Facebook Comments