fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Carrera en publicidad y marketing digital

cursos-marketingLos planes de estudio en publicidad carecen de especialización en medios digitales. Contar con una carrera que considere estrategias publicitarias en internet se hace necesario para las universidades. Recientemente el Instituto Toulouse Lautrec de Perú anunció la apertura de una carrera enfocada a la formación de publicistas digitales.

Implementar campañas publicitarias online requiere profesionales preparados para desarrollar estrategias digitales. Actualmente los consumidores están en internet, y ese es el lugar donde las empresas deben tener presencia. Es importante la formación de personal capacitado para diseñar estrategias de publicidad en sitios web, redes sociales, blogs y aplicaciones.

Con una duración de 4 años la carrera de publicidad y marketing digital, del Toulouse Lautrec, innova en la educación profesional de América Latina. Dicho instituto es pionero en comunicación y diseño desde sus inicios en 1983. Considerando la importancia de formar publicistas digitales se abre esta carrera en la cual los estudiantes obtienen diplomas anualmente para poder trabajar desde el segundo año.

Si ya estudiaste publicidad y necesitas especializarte en medios digitales no tienes que ir a Perú a estudiar otra carrera.

Aunque las universidades de nuestro país todavía no reforman los planes de estudio en publicidad, es posible tomar cursos de marketing digital en el D.F. En MKT Capacitación ofrecemos clases de especialización que te ayudarán a adaptarte al entorno digital de manera práctica.

¿Ya conoces nuestros temarios?

Fuente: La República

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments