fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Coronavirus y el Marketing Digital

Si hoy en día hay un tema en boca de todos y de gran preocupación, sin duda es el Coronavirus.

La actual pandemia que vivimos no sólo está afectando a nivel salud, las diversas industrias, incluido el marketing se están viendo en problemas. Estamos llegando a un punto donde se deben de repensar las estrategias y la forma en la que hacemos marketing.

Revisemos algunas cosas importantes que puedes hacer para tu estrategia de marketing, por el Coronavirus sin importar tu giro comercial.

 

Información de valor

Es importante que sigas en contacto con tu audiencia, y para ello deberás valerte del Marketing de Contenidos. Proporciona información de valor a tus clientes, puede ser que tu giro no tenga que ver con la situación actual, sin embargo, puedes compartir información que le pueda ser útil a tu público, sólo recuerda no perder tu línea de discurso o estilo de presentación.

 

Eventos digitales

Realiza dinámicas con tu audiencia, donde ofrezcas recompensas canjeables al finalizar la pandemia o descuentos online en tu tienda. Así mantendrás el interés de tus clientes y seguirás presente en sus vidas.

Si tu giro lo permite puedes organizar un taller en línea usando alguna plataforma de conferencia, como Zoom.

 

Refresca tus contenidos

Si dentro de tu estrategia se encuentra un blog quizá puedas aprovechar estos tiempos para actualizar contenido o reutilizar el que pueda ser relevante ante la situación actual.

 

Explota el e-commerce

Si tu marca cuenta con venta en línea, asegúrate de tener un buen abasto de mercancía, proporciona descuentos para tus clientes o envíos gratis.

Durante esta emergencia se ha visto un incremento masivo en las ventas en línea, lo cual, aparte de beneficiar a los consumidores, traerá grandes beneficios a tu empresa, ya que tu economía seguirá activa.

Esperamos que apliques estos consejos y que tu empresa no este pasando por un mal momento. Recuerda que todo esto es pasajero. ¡Ánimo!

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital 360º.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments