fbpx

Cuando las marcas se invitan al Día Internacional de la Mujer 2022

Desde el 8 de marzo del 1975 conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Se caracteriza por la organización de marchas alrededor del mundo. Las marcas no pierden la oportunidad para subirse al tren.

NFTs para honrar a las mujeres en las Naciones Unidas

La colección Boss Beauties NFTs se expondrá en las Naciones Unidas el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer. La colección denominada Boss Beauties Role Models representa, con sus más de 10,000 NFT, a todas las mujeres innovadoras y modernas que se afirman y luchan por la igualdad.

Es la primera vez que las Naciones Unidas expondrán una colección de NFT, y es por una buena causa: honrar a las mujeres. La colección ya está disponible en la plataforma OpenSea y puede adquirirse por un módico precio de más de 7,000 dólares estadounidenses.

La colección Boss Beauties NFTs

Fornite se compromete con las mujeres

El video juego Fortnite celebrará a su manera el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. El juego online pondrá en marcha varias acciones para celebrar el 8 de marzo.

El cielo de los distintos mapas del juego se coloreará de rosa y la luna se sustituirá por un corazón morado. Además, la tienda tendrá un fondo estrellado, y también habrá música que celebre a las mujeres.

En un tuit, Fortnite anunció que a lo largo del mes de marzo se implementarán varios elementos más para celebrar a las mujeres, tanto dentro como fuera de la isla del juego.

Barbie celebra a las mujeres con ambición

Mattel se alía con modelos femeninos y empresarios en el Día Internacional de los Derechos de la Mujer para promover la igualdad de género y representar mejor a las mujeres con grandes ambiciones en puestos de igual importancia que los hombres.

La vicepresidenta del grupo Mattel considera que es fundamental representar a las mujeres de todo el mundo, porque los niños y las niñas aprenden de su entorno y esta es una manera de contribuir a su aprendizaje.

En esta línea, el grupo se asocia con 12 pioneras mundiales para ayudar a crear orgullo y apoyar a la próxima generación de mujeres líderes. Es una invitación a “soñar en grande” que hace el grupo, y que se ilustra con las historias de las diferentes mujeres socias de este movimiento de Mattel. Modelos, emprendedoras, empresarias, directoras, todos los perfiles de Girls Bosses de todo el mundo están representados.

Barbie celebra a las mujeres con ambición Mattel

 

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble