fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

De videoconsolas a autos eléctricos

Andrew Kim, uno de los encargados del diseño de los productos más innovadores de Microsoft, deja la empresa para probar suerte en Tesla, empresa que se dedica a fabricar automóviles eléctricos.

A pesar de su corta edad, Andrew Kim ha participado en los proyectos más importantes y destacables de Microsoft. Fue líder del proyecto The Next Microsoft, también formó parte de la creación y programación del Xbox One S, y fue el autor de los lentes de realidad aumentada HoloLens.

La carrera de Andrew Kim ha atravesado compañías muy importantes. Empezó a llamar la atención con su blog Minimally Minimal, de ahí pasó a la empresa Cyphics Design, ubicada en Corea del Sur; por un periodo relativamente corto estuvo en Google y luego en la empresa de diseño Frog, en San Francisco. En todas estas firmas estuvo como interno, pero sólo hasta que llegó a Microsoft su carrera logró despuntar de manera impresionante.

Tesla Motors empezará a vender sus autos de manera masiva este año y es por eso que está realizando movimientos importantes, ya sea absorbiendo empresas o contratando personal de otras firmas tecnológicas, como David Earhart, quien era el Director de Ingeniería y Seguridad en Apple, y ahora Andrew Kim, para que se desempeñe como su Lead Designer.

Con una emotiva foto en su cuenta en Instagram, Andrew se despide después de tres años y medio de servicio en Microsoft.

 

Andrew Kim xbox one

 

La compañía de autos eléctricos de Elon Musk vio el potencial que tiene Andrew Kim y es por esto que le ofreció una gran oportunidad como diseñador ejecutivo. Es muy probable que las próximas creaciones de Tesla lleven la firma de este gran diseñador surcoreano.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Fuente: http://tech.firstpost.com

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments