fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

¿Dónde quedó el anuncio?

La vida es un viaje maravilloso y dinámico, en constante cambio. Justo cuando crees que has dominado todo, te topas con una sorpresa y ya nada es como pensabas y debes adaptarte de nuevo. Así como la vida, Facebook también se encuentra en permanente cambio.

Si estabas buscando dónde está el anuncio ‘promocionar tu página’ o ‘promocionar tus publicaciones’, te diremos que Facebook reordenó sus anuncios y que ahora los puedes encontrar en el nuevo objetivo de ‘interacción’.

 

Captura de pantalla facebook

 

Para lograr que más personas vean tu publicación o página e interactúen con ella, dirígete a esta sección, donde también encontrarás ‘comentarios’, ‘contenido compartido’, ‘me gusta’, ‘respuestas al evento’ y ‘solicitudes de ofertas’.

Con el objetivo de interacción, podrás crear anuncios para lo siguiente:

  • promocionar tus publicaciones (interacción con una publicación)
  • promocionar tu página (‘me gusta’ de la página)
  • conseguir que las personas soliciten una oferta en tu página (‘solicitudes de ofertas’)
  • aumentar el número de asistentes a un evento en tu página (‘respuestas al evento’).

Las plataformas compatibles con este tipo de objetivo son Facebook, Instagram y Audience Network. Los formatos de anuncio que se pueden elegir son foto, video, secuencia, presentación y canvas. En cuanto a las opciones de segmentación, optimización, presupuesto y formato, seguirán siendo las mismas, por eso no debes preocuparte. Te avisamos que no en todas las cuentas publicitarias se ve aplicado este cambio, pero ya pronto lo verás en tu administrador de anuncios publicitarios.

“¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.”

H.G. Wells

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Nayeli Germán
nayeli@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments