fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Dos Apps para crear stickers para Whatsapp

Los stickers son lo de hoy en WhatsApp, todo mundo quiere usarlos y crear los propios. Tienen una gran ventaja y es que no sólo los puedes usar para hacer reacciones chistosas al chisme que te mandan tus amigos, puedes crear un paquete que refleje tu marca, te mostramos estas apps para crear sticker.

En esta nota te enseño dos apps para crear sticker.

 

1 App para crear stickers, Sticker Maker

 

Stickerts whats app

En mi opinión, esta es una de las apps para crear stickers es la más fácil de usar y la que le dará una apariencia más limpia a tus stickers.

Primero escoge y descarga en tu celular las imágenes que quieres convertir en stickers. Después abre la app y aprieta donde dice ‘Crear un nuevo paquete de stickers’, te desplegará un cuadro donde deberás poner el nombre de tu paquete de stickers y el nombre del autor, le das en crear.

¡Es momento de crear! Selecciona la imagen que quieres usar y comienza la edición. Esta app te permite diversos estilos de recorte: Seleccionar todo, Selección inteligente, Corte libre, Corte cuadrado y Corte circular.

Stickerts whats app 2

 

Una vez que escogiste el corte que deseas, te generará en automático tu sticker y ya sólo tendrás que guardarlo.

Stickerts whats app 3

 

Ya casi terminas, ahora puedes agregar un texto o editar la línea contorno de tu sticker.

Y así vas haciendo con cada una de las imágenes que quieras convertir en sticker hasta que formes un paquete completo. Por último, exporta tu paquete de stickers a WhatsApp.

Stickerts whats app 4

 

2 App, Sticker.ly

Stickerts whats app 5

 

En esta app podrás encontrar paquetes de stickers creados por otros usuarios, sólo los añades a tu WhatsApp y los puedes usar, pero también puedes crear tus propios stickers.

Sticker.ly funciona casi igual que Sticker Maker. En la parte de inferior de la pantalla verás un símbolo de + y ahí aprietas para empezar a crear tus stickers, introduces el nombre del paquete, el nombre del autor y puedes activar o desactivar la búsqueda de tu paquete de stickers por otros usuarios de la app.

Básicamente sigues los mismos pasos que en la app anterior: agregas la imagen que quieres convertir y la recortas, la diferencia es que sólo te permitirá hacer tres tipos de recorte: Automático, Manual o Cuadrado.

apps para crear stickers

 

Una vez hecho el recorte, puedes agregar algún texto y listo, al final agregas tu nuevo paquete de stickers a WhatsApp, también puedes compartir tu creación con tus amigos.

apps para crear stickers

 

¿Qué te parecieron estas apps para crear stickers? Ambas están disponibles para iOS y Android.

Te puede interesar Consejos para usar WhatsApp de manera más eficiente.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments