Tels: 5552735451 – 5544816687

El YouTube Theatre ya casi abre sus puertas

YouTube está a punto de inaugurar el YouTube Theatre, un recinto de espectáculos con capacidad de 6 mil asientos.

A mediados del verano inaugurarán este espacio donde se planea contar con eventos de creadores de YouTube, competencias de eSports, premiaciones, conciertos y mucho más.

En un comunicado, Angela Courting, vicepresidenta de marketing de marca de YouTube dijo:
“YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido VOD”.

El teatro surge como parte de un acuerdo de derechos de nombre por 10 años entre YouTube y Hollywood Park, un desarrollo ubicado en Inglewood, con respaldo de Stan Kroenke, dueño de Los Angeles Rams.

El YouTube Theatre contará con aproximadamente 25,000 metros cuadrados, tres pisos y una gran pantalla de video para el exterior.

En un comunicado conjunto, Hollywood Park y YouTube informaron que tienen confirmadas presentaciones de Pitbull, Marina y el dúo Black Pumas. Estos eventos no tienen fecha confirmada, pero se sabe que se realizarán a finales de este año o principios de 2022.

El primer concierto que se realizará en YT Theatre es el de Caifanes (4 de septiembre). Actualmente, el recinto tiene agotadas las entradas para conciertos de artistas como Los Ángeles Azules (11 de septiembre) y Louis Tomlinson (12 y 13 de marzo 2022).

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad