fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Emoji Kitchen,crea tus propios emojis con

Google ha sorprendido a sus usuarios de Gboard con la posibilidad de crear nuevos emojis a partir de la mezcla de los ya existentes. Descubre cómo crear los tuyos con Emoji Kitchen en esta nota.

Gboard es una de esas apps que ya vienen instaladas en los teléfonos con sistema operativo Android, así que lo único que tendrás que hacer es unirte al programa de verificadores Beta.

Para eso, primero abre Play Store y en el navegador busca Gboard. Cuando se abra, desliza hacia abajo hasta encontrar donde dice ‘Únete al programa Beta’ y pon ‘Participar’. Espera unos minutos hasta que el registro termine y actualiza la app.

Marketing Digital Emoji Kitchen 2

 

Ahora ve a tu app de mensajería favorita y despliega el teclado. Aprieta la tecla de emoji; aparecerá una barra extra donde podrás ver las sugerencias de emojis nuevos; selecciona el que quieras cambiar y automáticamente te dará varias opciones.

Marketing Digital Emoji Kitchen 3 Marketing Digital Emoji Kitchen 4

 

Como puedes ver, es muy fácil activar esta opción y crear nuevos emojis. Lo malo es que, por ahora, no se pueden mezclar todos los emojis, además de que esta nueva función sólo está disponible para dispositivos Android, aunque eventualmente llegará a iOS.

Un tip extra: una vez enviado, el emoji quedará en WhatsApp como sticker, así que podrás añadirlo a tus stickers favoritos y usarlo después.

Marketing Digital Emoji Kitchen 5

 

¿Probarás esta nueva función de Emoji Kitchen o eres de los que prefiere usar otra app de teclado, como SwiftKey?

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments