fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Exoesqueletos de Hyundai

Hyundai, empresa surcoreana famosa por la creación de automóviles, ahora también está desarrollando un exoesqueleto con la finalidad de mejorar nuestra salud y bienestar físico.

En Oriente, Hyundai es marca líder en la venta de automóviles, por ofrecer mayor equipamiento en sus autos a un costo muy razonable. Pero esto no quiere decir que no esté a la altura de otras grandes marcas automotrices que se han expandido a otros horizontes, como Tesla o General Motors que están creando automóviles eléctricos o autónomos.

Su mirada ahora está puesta en la movilidad y salud humana. Ya cuenta con una línea de producción de exoesqueletos, trajes robóticos como el H-MEX, que servirán para ayudar a caminar a personas parapléjicas y adultos mayores, o bien el H-WEX, que servirá para reducir lesiones, sobre todo en la espalda, ideal para trabajadores que realizan grandes esfuerzos físicos.

hyundai exoesqueleto

En su inmersión en el mundo de la medicina, a principios de este año científicos e ingenieros de la automotriz entregaron robots diseñados para asistir cirugías en hospitales de Corea del Sur. Actualmente, la empresa dedicada a la venta de automóviles cuenta con aproximadamente 80 patentes de robótica.

En conclusión, estamos frente una empresa versátil que de manera inteligente atiende las necesidades de movilidad, ya sea produciendo vehículos o patentando exoesqueletos para que las personas que han perdido esta facultad puedan llegar al otro lado de la calle. ¡Enhorabuena!

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Fuente: Extremetech

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments