fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Facebook Blueprint, capacitación en línea

Facebook ha creado su propia herramienta: Facebook Blueprint, distinta de las demás por tratarse de una plataforma que proporciona capacitación y certificación en marketing. Veamos de qué se trata.

La gestión de las redes sociales se ha vuelto indispensable para las empresas o negocios. Para ayudarnos en esta tarea, se han diseñado herramientas como Google Ads, Cyfe o Like Alyzer, que miden las acciones y los resultados de nuestras campañas, incluyen informes de diferentes secciones y sugerencias para mejorar y conseguir mayor interacción.

Facebook Blueprint

Esta plataforma ofrece una serie de cursos en línea que enseñan cómo gestionar campañas publicitarias eficaces en Facebook, con el propósito de mejorar los resultados de cada negocio.

Las modalidades de aprendizaje son las siguientes:

Blueprint Live. Son sesiones o talleres en vivo y es necesario que te inviten. Los imparten profesores expertos en Facebook e Instagram y se enseñan los principios de la publicidad con ejercicios interactivos.

Blueprint eLearning. Esta modalidad cuenta con 63 cursos divididos en 16 categorías. Sirve para adentrarse en la utilización de las herramientas de Faceboook Ads e Instagram.

Blueprint Certification. Esta certificación evalúa los conocimientos de los productos y servicios publicitarios de Facebook. Una vez que apruebes los exámenes, podrás convertirte en un anunciante certificado por Facebook en estas dos ramificaciones de conocimiento:

  • Profesional en compras: certificación que se otorga a profesionales en publicidad digital, especializados en la creación y compra de publicidad en Facebook.
  • Profesional en planificación: es el nivel más avanzado del programa Facebook Blueprint. La certificación comprueba, por medio de exámenes rigurosos, los conocimientos adquiridos durante el curso en línea del marketing en Facebook e Instagram. Se otorga a profesionales en publicidad digital, especializados en la planificación de campañas publicitarias exitosas de Facebook.

Al momento de hacer una campaña e invertir en publicidad buscamos la herramienta más fácil y sencilla de usar, por eso te recomendamos Facebook Blueprint, conócela.

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook

Fuente: Facebook

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments