fbpx

Facebook lanza suscripción de pago: Meta Verified

Facebook lanza su plan Premium para los creadores: Meta Verified. No es para perfiles ni las empresas por el momento. Con esta nueva suscripción, Facebook desea reforzar la seguridad de las cuentas de los creadores; al tiempo que permite a los usuarios asegurarse de que están interactuando con las personas adecuadas.

Después de Snapchat y su suscripción de pago Snapchat +, Telegram y Telegram Premium, YouTube y YouTube Premium, Twitter y Twitter Blue, es el turno del grupo Meta de probar una versión de pago.

Prioridad a la seguridad

Si eres creador con una buena cantidad de seguidores, el plan, con el nombre de Meta Verified, te permite verificar tu cuenta en Facebook e Instagram. Una verificación para proteger los creadores de la usurpación de identidad. Tendrás que confirmar tu identidad con tu identificación oficial. Como suscriptor, estarás en contacto constante con la atención al cliente: asistencia personalizada con la posibilidad de interactuar con una persona del grupo Meta para resolver tus problemas.

“Esta semana comenzamos a implementar Meta Verified, un servicio de suscripción que le permite verificar su cuenta con un ID, obtener una insignia azul, obtener protección adicional contra la suplantación de identidad contra las cuentas que dicen ser usted y obtener acceso directo a la atención al cliente. Esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios”, informó Mark Zuckerberg.

Las otras ventajas de Meta Verified

A través de la insignia azul verificada, Facebook pretende ayudar a los creadores prometedores a aumentar su presencia y crear una comunidad más rápidamente. Con esta verificación, tendrás mayor visibilidad y alcance gracias a una mayor aparición en los resultados de búsqueda, comentarios y recomendaciones y funciones exclusivas en desarrollo.

Meta no podría limitarse a la verificación y ofrece a los suscriptores otras ventajas para realizar su trabajo como creadores de contenidos: stickers exclusivos para Stories y Reels, además de 100 estrellas gratis por mes, la moneda digital que puedes usar para dar propinas a los creadores en Facebook.

Los planes Premium de las otras redes sociales

Otras redes sociales cuentan con plan Premium que te permite contar no solamente con tu cuenta verificada, pues incluye otro tipo de ventajas propias de cada canal.

La versión de pago de YouTube te permite olvidarte de los anuncios, como es el caso con Spotify. Puedes descargar tus videos para verlos sin conexión más tarde y reproducir videos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando abres otra app.

Twitter, con su versión de pago Twitter Blue no sólo te permite conseguir la verificación. De manera adicional, podrás modificar tu tuit 30 minutos después de haberlo publicado, organizar tus tuits por carpetas, cargar videos de hasta 60 minutos y escribir tuits de hasta 4,000 caracteres.

Suscripción

Meta Verified se está probando actualmente en Australia y Nueva Zelanda y se introducirá en otros países en las próximas semanas. La suscripción está disponible por 11,99 dólares en la web y 14,99 dólares en iOS o Android. Los creadores tienen la opción de apuntarse a esta nueva forma de suscripción directamente desde Instagram o Facebook.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble