fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Facebook video-calling y hello

Hace no mucho tiempo nos sorprendíamos con las video-llamadas en las computadoras. Ahora es muy común usar Facetime o Skype como si siempre hubiéramos vivido en el universo de los Supersónicos. Las conversaciones cara a cara han llegado al Messenger de Facebook para dispositivos móviles.

Face to face

La reconocida empresa espera que la nueva característica de su aplicación beneficie a los más de 600 millones de usuarios que utilizan el mensajero cada mes. La video-llamada promete ser rápida y de alta calidad. Funciona para comunicar cualquier dispositivo, no importa si a quien llamas tiene Android y tú iOS.

Esta semana se estrenó la modalidad de video en Canadá, Croacia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lithuania, México, Nigeria, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Se anunció también que en poco tiempo existirá la posibilidad de enviar dinero a amigos. Lanzarán Messenger Plataform, una plataforma para desarrollar fácilmente aplicaciones que se integren con Messenger. Businesses on Messenger será otra aplicación que ayudará a mantener conversaciones entre vendedores y compradores.

 

Hello

Por un lado no muy alejado se presentó Hello, una aplicación que se enlaza con Facebook para proporcionar información de las personas o negocios con los que hablamos por teléfono. Se puede ver quién llama, bloquear llamadas y hacer búsquedas.

Tiene la característica de mostrar información de quien llama aunque no tengamos registrado el número en el teléfono. Esto siempre y cuando ya nos relacionemos con esa persona en Facebook. Facilita las llamadas personales o a negocios con un solo clic.

Y para no preocuparse por la privacidad se mostrarán resultados de información que de por sí sea pública en FB.

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments