fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Fan destacado,la insignia para seguidores

Es hora de reconocer a ese fan que te acompaña en las buenas y en las malas, que interactúa y comparte tus contenidos. Ahora será un Fan destacado.

Seguro habrás notado que algunas páginas han otorgado la insignia de ‘Fan destacado’ a algunos de sus seguidores en las últimas semanas. Ante esta nueva monería de Facebook, las redes no tardaron en reaccionar y, entre memes y comentarios, sugieren la gran pregunta, ¿qué significa esa insignia?

La insignia de ‘Fan destacado’ es un distintivo que Facebook otorga a personas con mayor cantidad de interacciones o comentarios en una página determinada. Se pretende que el distintivo motive a los fans a ser más activos y se incremente su participación en la red.

Los beneficios no son muchos. Si la aceptas, la insignia aparecerá junto a tu nombre cuando interactúes con el contenido de la página; además, aparecerás públicamente en la lista de fans destacados en la pestaña ‘Comunidad’. Es más o menos como la famosa estrella en la frente que te ponía la maestra del colegio por ser el más participativo de la clase.

 

¿Cómo sacar provecho de la insignia de fan destacado como marca?

Los fans destacados se diseñaron pensando en los creadores de contenido de video, por lo que debes cambiar a la plantilla de video para páginas.

No todas las páginas pueden tener fans destacados, sólo las que cumplan los siguientes requisitos.

  • Tener un mínimo de 10,000 seguidores.
  • Tener al menos 28 días de creadas.
  • No usar la insignia de compromiso cívico.

Para activar o desactivar todas las insignias de fan destacado, desde tu página de Facebook debes ir a ‘Configuración’ y hacer clic en ‘Insignias’, en la columna izquierda. Si sólo deseas quitarle la insignia a uno de tus fans, puedes dar un clic en el comentario del fan y seleccionar ‘Eliminar insignia’, y así convertirlo en un fan más.

Algunas páginas han comenzado a dar regalos, cursos y descuentos, entre otras cosas. Si aún no cumples los requisitos, no te desanimes, seguro pronto tendrás tus fans destacados.

Por cierto, ¿ya eres fan destacado de alguna página?

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad en Facebook

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments