fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Google+ Create

Google ha creado una extensión más de su red social Google+, esta vez dirigida a creadores de contenido visual, bajo la premisa de que suban con cierta periodicidad contenidos de valor.

¿Qué buscan?

Esta red social está orientada a un público específico, existen restricciones en cuanto al número de personas que se aceptan y no hay garantía de membresía. Puedes solicitar el ingreso por medio de tu página web, llenar un cuestionario y esperar que se comuniquen contigo. Si lo hacen, es porque les gustó el contenido que compartes en Google+. Sin embargo, eso no significa que ya eres parte de Google+ Create; aún deben revisar tu perfil de Google+ para decidir si hay posibilidad de entrar en el programa, el cual es gratuito.

Ya que logras pertenecer a esta red social, debes seguir los lineamientos que la red social demanda. La revocación de la membresía del programa de Google+ Create es a discreción y puede suceder en cualquier momento, siendo las principales causas violaciones de la política de Google, de propiedad intelectual y de terceros.

El contenido que los miembros publiquen debe tener un alto grado de calidad, originalidad y personalidad, y cumplir con algunas características para poder continuar en la red e interactuar con los demás miembros. Debes subir colecciones temáticas de muy buena calidad y hacer publicaciones nuevas cada semana.

Google premia a sus miembros con las siguientes ventajas:

• accedes a las últimas funciones de Google+ antes que nadie

• influyes en las próximas funciones de Google+

• recibes un trato preferente en las colecciones destacadas de Google+

• descubres a personas tan extraordinarias como tú

• si sobresales, la empresa te destaca como uno de los mayores talentos en los canales de marketing de Google

• con la verificación de perfiles, tus seguidores pueden comprobar que seas tú de verdad

Debido a que comparten información confidencial con los miembros y les dan acceso a funciones de producto que no están lanzados todavía al público, Google pide que la información compartida sea tratada como confidencial. Esta confidencialidad es esencial para poder seguir con el programa y los miembros deben firmar el acuerdo de Trusted Tester de Google.

Te recomendamos nuestro Curso Google Ads.

Fuente: https://plus.google.com/create

Nayeli Germán
nayeli@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments