fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Google Mi Negocio, conecta con tus clientes

Con una cuenta de Google Mi negocio, tienes la posibilidad de crear una ficha de tu empresa en donde puedes mostrar fotos, ofertas y aspectos que quieras resaltar. Este perfil te permitirá conectarte fácilmente, y de forma gratuita, con los clientes que buscan tu servicio o producto en Google y Maps.Google te ofrece su plataforma para poder interactuar con tus clientes de forma gratuita. ¿Sabes de qué se trata? Te daremos todos los detalles en esta nota.

En esta plataforma podrás colocar tu dirección, número de teléfono, sitio web, horario de atención, fotos, ofertas y promociones, con la finalidad de ayudar a los clientes a encontrar tu empresa y conectarse con ella.

 

Google Mi Negocio sitio web

Google te permite desarrollar tu primer sitio web de forma gratuita por medio de Mi negocio. Para comenzar, debes ingresar a la página Google Mi negocio. Allí encontrarás una pestaña que dice ‘Sitio web’, entra y comienza el proceso.

 

El sitio es gratuito y sencillo, no necesitas ser un diseñador web para configurarlo ya que es intuitivo y se maneja por medio de una plantilla. Se crea automáticamente con la información de tu Perfil de negocio y se actualiza en caso de que realices cambios.

 

El Perfil de negocio comprende lo que anteriormente se conocía como Google Places for Business, las fichas de Google y las páginas de Google+ Empresas.

Incluso si ya tienes un sitio web, es recomendable abrir un Perfil de negocio, ya que le suma visibilidad en la Búsqueda de Google y Google Maps. Además, puedes agregar un vínculo a tu sitio web en tu Perfil de negocio.

Por último, debes verificar tu empresa para ser visible. La verificación permite garantizar la precisión de la información de tu empresa en Google.

Te recomendamos nuestro Curso Google Ads.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments