Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Here WeGo te lleva a donde quieras

Huawei ha ido buscando opciones para poder sustituir los servicios de Google que ahora se han vuelto indispensables para nuestra vida cotidiana. Google Maps, el servicio de geolocalización que normalmente utilizamos, ya tiene sustituto: Here WeGo.

Here WeGo

Esta aplicación no es nueva, ya tiene bastante tiempo en el mercado. Originalmente fue desarrollada por Nokia y nombrada Here Maps, sin embargo, cuando Nokia comenzó a perder terreno fue que decidió vender la aplicación a un consorcio automovilístico conformado por empresas como Audi, BMW y Daimler, entre otros.

Here WeGo es considerada como una de las empresas de geolocalización más importantes a nivel mundial. Cuando era propiedad de Nokia, la aplicación era bastante amigable con los smartphones Lumia.

A partir de su venta por parte de Nokia, Here WeGo empezó a tomar popularidad, sobre todo en Europa, y actualmente se ha convertido en una de las apps de geolocalización más completas que hay en el mercado.

 

¿Cómo funciona?

Here WeGo ya se encuentra disponible en la tienda App Galery de Huawei y es bastante similar a lo que ya estábamos acostumbrados con Google Maps. Podemos utilizar la aplicación sin la necesidad de gastar datos, cuenta con guía de voz y recalcula rutas en caso de que haya tráfico.

La app ya cuenta con los mapas de poco más de 1 300 ciudades, entre ellas están incluidas las ciudades de México, así como las rutas del transporte público y precios que manejan las distintas compañías de taxis.

here WeGo                              

Como te podrás dar cuenta, la aplicación es muy fácil de usar. Poco a poco Huawei nos indica que podemos confiar en su tienda y nos hace ver que las nuevas apps que van llegando pueden sustituir a las de Google.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments