fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Instagram, la app que mejora nuestras fotos

Dentro de los beneficios iniciales de Instagram está su gratuidad. Podemos descargarla para iOS y Android. Actualmente, captada por Facebook, esta aplicación hace que nuestras fotografías adquieran cierto aire profesional. Con filtros, marcos y liga directa a las redes sociales podemos ver qué están publicando los usuarios con quienes tenemos contacto, las fotos más populares y novedades que nos revelan los gustos de nuestro círculo social.

 

Herramientas de Instagram

La aplicación funciona para tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales, pero claro, antes nos permite enchularlas y ponerles un filtro que ya viene incluido en Instagram. También permite retocar fotos que no necesariamente fueron tomadas con el móvil.

Las fotografías compartidas desde Instagram pueden publicarse en Twitter, Facebook y Tumblr. Asimismo, cuenta con geolocalización para saber dónde fueron tomadas. A las fotos se les puede poner título y, ya publicadas, podemos comentarlas, marcar ‘me gusta’ y compartir la publicación como historia.

Algo de lo que se puede hacer en Instagram es lo siguiente:

  • Publicar momentos de tu vida cotidiana en las historias de forma divertida, espontánea. Sólo se muestran durante 24 horas.
  • Enviar fotos, videos y mensajes a tus amigos de forma privada.
  • Descubrir contenido original en video de larga duración de los creadores que te encantan o de nuevas cuentas que podrían gustarte.
  • Nuevo: ahora se podrán comprar artículos desde las publicaciones de creadores de contenido.

¿Te convenció?

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Facebook Comments