Tels: 5552735451 – 5544816687

Josh, TikTok india

Si revisas el top 10 de las aplicaciones más descargadas en marzo de 2021 a nivel mundial, notarás que aparece una nueva: Josh. Es similar a TokTok, pero fabricada en la India. Veamos de qué se trata.

La aplicación Josh ha sido tendencia desde que se anunció. Es propiedad de Dailyhunt, una empresa india de noticias y entretenimiento que busca competir con TikTok con su nueva aplicación para compartir videos cortos.

¿Qué es Josh App?

Josh pretende convertirse en la aplicación más popular para compartir videos en la India. Desde que TikTok fue prohibida en agosto del 2020 por problemas políticos en la India y China, ha quedado un gran hueco en el mercado para una buena aplicación de ese tipo.

Desde entonces han surgido muchas aplicaciones para sustituir TikTok, y Josh es la más destacada de ellas: ya tiene más de 3 millones de descargas en Google Playstore. Ofrece un montón de opciones interesantes para editar y grabar videos y fotos.

Las funcionalidades de Josh

En Josh, encuentras videos de tendencias, baile, música, comedia, bromas, desafíos, mascotas, cocina, Bollywood, moda, DIY, divertido, glamour y muchos más. Como en TikTok, cuentas con los retos, música y doblajes de diálogos. Si participas en los retos, puedes ganar dinero y premios.

Cuenta con efectos especiales, pegatinas faciales, cámara de maquillaje, emojis y muchos otros recursos para la creación y edición de tus videos. También puedes realizar videos en dúo. Ya sea tu propio video corto o algo que te guste, se puede compartir fácilmente con otras redes sociales.

Actualmente, Josh está disponible en 12 idiomas: hindi, inglés, tamil, telugu, kannada, malayalam, marathi, gujarati, bangla, oriya, punjabi y bhojpuri.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Te recomendamos nuestro Curso Marketing Digital.

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad