fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Kimetsu no Yaiba, tendencia a nivel mundial en Twitter

El pasado 5 de diciembre se estrenó la tan esperada segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba (también conocida como Demon Slayer) y sus fans se hicieron presentes en las redes sociales.

Kimetsu no Yaiba, un anime que rompe records en Japón y a nivel mundial

Para comenzar, Kimetsu no Yaiba es un manga creado por Koyoharu Gotōge y más adelante fue adaptado en formato anime por el estudio Ufotable para estrenarse en 2019. La primera temporada fue todo un éxito, la serie atrapó al público en general y fue alabada por la crítica, no sólo por su excelente animación, sino también por rescatar muchas tradiciones japonesas. Con la llegada del anime a plataformas de streaming, como Netflix, Crunchyroll y Funimation, se popularizó todavía más en occidente posicionándose en los primeros lugares entre los animes más vistos.

Con el final de la primera temporada, en 2020 llegó la siguiente, Kimetsu no Yaiba: Mugen train. A pesar de estrenarse en plena pandemia, batió récords dentro y fuera de Japón: se reportó que la película hecha por TOHO y Aniplex es la que más rápido ha superado los 10 mil millones de yenes (más de 100 millones de dólares), con casi 8 millones de boletos vendidos, y su recaudación final es aproximadamente de más de 365 millones de dólares. Estos números no se superaban desde el estreno de El viaje de Shihiro del estudio Ghibli en 2001. Tan sólo en Estados Unidos, en su primer fin de semana rebasó los 22 millones de dólares.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen se posiciona en redes sociales

La espera por el estreno de la segunda temporada terminó el pasado 5 de diciembre. Aproximadamente 20 minutos después que comenzar la emisión del primer capítulo, se apoderó del primer lugar en tendencia mundial y en Japón dominó por completo las primeras posiciones. Natsuki Hanae, actor de voz de Kamado Tanjiro (protagonista del anime), publicó en sus redes sociales algunos mensajes: “¡Está a punto de comenzar! ¡Vamos a emocionarnos!”. Esto ayudó a que subiera el hipe.

Con los #DemonSlayer, #kimetsunoyaiba, #鬼滅の刃, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba de todo el mundo recibieron con gran entusiasmo el primer episodio del anime, manifestándose en redes sociales.

¡Únete a #kimetsunoyaiba!

Aldo Fabián
https://www.linkedin.com/in/aldo-fabián-52398b21b

Te recomendamos nuestro Curso de E-Commerce.

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad