Tels: 5552735451 – 5544816687

Kwai, gana dinero viendo videos

Kwai es una red social china muy similar a TikTok. De hecho, todo se parece a TikTok, menús, efectos, manera de grabar y editar videos, pero tiene una particularidad: puedes ganar dinero invitando amigos y viendo videos.

La aplicación te permite crear y publicar videos cortos. Conocida también como Kuaishou o Zynn, es en parte financiada por la firma de tecnología Tencent (12.6% de participación), famosa por desarrollar WeChat. Durante el 2020, ganó 6,276 millones de dólares y hoy cuenta con 264 millones de usuarios. El pasado diciembre fue descargada por 9 millones de mexicanos.

Con Kwai puedes ganar dinero. Es una manera para la aplicación de crecer exponencialmente. Cuando invitas un amigo y éste se registra, ganas 70 pesos, pero es necesario que use la red por más de 10 días.

Cada día ganas entre 1,200 y 2,000 Kwai Golds, dependiendo de los días que te quedas usando la app, que puedes convertir en dinero.

           

Con 7 días conectado sin parar viendo videos, puedes ganar 1 dólar, o sea unos 20 MXN. Así que no te ilusiones, no te vas a volver millonario usando Kwai. Intenta que el mayor número de amigos se inscriban en la plataforma.

Con 1,000 Kwai Golds ganas 10 centavos MXN. Así que tendrás que estar conectado al máximo para ganar dinero. Puedes usar la ganancia para recargar crédito de tu teléfono móvil o retirar dinero por transferencia bancaria.

El algoritmo está llamando la atención. Gracias a su mecanismo de recomendación, cada usuario y video tiene la misma posibilidad de mostrarse en la pestaña de “Explorar”, incluso si únicamente tienes un seguidor. Cuantos más “likes” reciba el video, mayor será la posibilidad de aumentar las vistas.

Para las personas que quieren invertir su tiempo y convertirse en influencers digitales, vale la pena descargar la aplicación.

Puedes encontrar la aplicación en Android y en IOS.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad