Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

La nueva era de los juegos móviles

Los desarrolladores de videojuegos han encontrado un gran mercado en los dispositivos móviles, esto debido a que la venta de smartphones se ha incrementado de manera abismal en los últimos años. A continuación te presentamos los juegos móviles que se han mantenido con buen rating.

Mario Kart

Fue uno de los videojuegos más esperados por usuarios de la vieja escuela. Nintendo, el fabricante, fue una de las marcas más populares en los ochenta y noventa, pero fue perdiendo terreno con la llegada de nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Nintendo no supo acoplarse a las exigencias de los usuarios, a pesar de que las consolas X box y Play Station ofrecían todo tipo de entretenimiento, como la reproducción de música y DVD. Afortunadamente, se dio cuenta que los juegos en dispositivos móviles han sido un éxito y está empezando a invertir en ello.

Marketing Digital video juegos

 

Free Fire

Muy popular entre los adolescentes, tan sólo en 2018 este juego móvil  llegó a 100 millones de descargas para posicionarse en el quinto juego más descargado en Google Play. Con el caso curioso de la finalización momentánea de Fortnite, muchos se sintieron acogidos por Free Fire.

marketing digital videojuegos 3

 

Plantas contra Zombies 2

La buena aceptación ganada por su antecesor siguió aumentando con esta segunda edición del juego. Se ha sacado un sinfín de material de mercadotecnia (playeras, peluches, figuras, etc.) La empresa Electronic Arts es la encargada de darle vida a este juego también disponible para dispositivos móviles.

Marketing Digital videojuegos 4

 

Candy Crush

Desde su primer año, en 2013, se convirtió en el juego más popular en Facebook. Fue creado por la empresa King y, de acuerdo con su director, 9 millones de personas juegan tres horas al día. Aunque la empresa ha sacado otras sagas alternas, Candy Crush se ha mantenido como favorito.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments