fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

La realidad aumentada en la Ciudad de México

Cada vez es más frecuente escuchar de las experiencias de Realidad Aumentada y ya no sólo hablamos de juegos para celular. Hoy te platico de dos lugares en la Ciudad de México donde puedes sumergirte en la Realidad Aumentada.

 

Museo Trick Eye

Se trata de el primer museo interactivo que combina el arte 3D con la Realidad Aumentada. En este lugar podrás hacerte increíbles fotografías y tomar divertidos videos donde compartirás el protagonismo con criaturas marinas, caballos y piezas de arte.

El museo está dividido en 6 áreas: Aqua Zone, Masterpice Zone, Zona de invierno, Zona de Halloween, Zona Selva y Best Trickeye Zone, en cada una encontrarás escenarios únicos que te harán vivir increíbles aventuras.

Para poder vivir esta experiencia, deberás descargar la app TrickEyeAR, disponible para iOS y Android, y por medio de la cámara de la app las obras comenzarán a cobrar vida.

El museo, ubicado en la Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, abre todo el año de 10:00 a 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 215 pesos para adultos y 185 para niños de 3 a 12 años.

Realidad Aumentada CDMX 2

 

Uramado AR, El despertar de los Tanukis en el Centro Nacional de las Artes

El Centro Nacional de las Artes, en colaboración con la Alianza Francesa, presenta un recorrido de Realidad Aumentada en el que encontrarás a los espíritus de la naturaleza conocidos como Tanukis. Para conocerlos, sólo deberás descargar la app gratuita Uramado AR, disponible para iOS y Android, y apuntar a cada una de las imágenes con estos seres que encontrarás por los pasillos del Cenart.

La exposición abre de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas, y lo mejor es que la entrada es libre. Apúrate a vivir esta experiencia, pues finalizará el 23 de febrero.

Realidad Aumentada CDMX 3

 

¿A cuál de estas dos experiencias te apuntas?

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments