fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

La red social de podcast en directo: Stereo

Alejándose mucho del término tradicional de “red social” llega Stereo, una nueva plataforma inspirada en la radio clásica, pero con un toque moderno de creación de contenidos.

Podemos definirla como una plataforma para hacer podcast en vivo. Creada para usarse en dispositivos móviles, disponible para iOS y Android, es algo muy similar a Clubhouse.

Su funcionamiento es muy sencillo. Básicamente se trata de crear una sala entre dos usuarios y comenzar a hablar de un tema en específico, los demás usuarios se van sumando como escuchas. Es como prender la radio y escuchar un programa en vivo.

Encontrar una sala para unirte es muy fácil, la buscas por hashtag o por el tema que te interese, ya que las salas están organizadas por temáticas.

Stereo

Los usuarios que quieran unirse a una sala verán cuáles son los dos usuarios que están hablando; además, para identificar quién habla, los avatares mueven la boca.

Stereo permite que los escuchas interactúen con los hablantes principales, para ello se pueden mandar mensajes cortos de voz.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments