fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Las 3 mejores apps para ordenar información

Entre tanto trabajo por hacer es difícil tomarse el tiempo de revisar toda la información que precisamos. Pero esa carga se aligera con la ayuda de aplicaciones que ordenan aquello que nos interesa revisar. Les pasamos el tip de 3 apps para no perder mucho tiempo.

Las actividades de quienes se ocupan del mercadeo digital son bastas. Y a pesar de estar casi permanentemente conectado a internet resulta trabajoso filtrar toda la información que necesitaremos. Además el contenido en las redes es diverso y amplio. Por esta razón les compartimos unas aplicaciones que alivianarán la búsqueda y que podrán utilizar sin necesitar de una computadora.

La primera en esta lista es la afamada Flipboard. Su popularidad se debe a la agradable e intuitiva interfaz que asemeja a una revista. Posee una buena capacidad para seleccionar los contenidos más relevantes para el usuario. Se recomienda principalmente para los creativos, porque permite personalizar su diseño para crear una revista propia. Sin embargo requiere de tiempo en un principio para personalizarla.

noticias

El puesto número dos les presentamos Pulse News. Se trata de una aplicación lectora de noticias perteneciente a LinkedIn. Tiene un diseño atractivo y además se pueden leer breves resúmenes de las noticias sin necesidad de leer la nota entera. Recopila datos de los medios de comunicación más relevantes y se puede sincronizar en todos los dispositivos.

noticias

Finalmente está LikeHack. Se caracteriza por guardar y almacenar los mensajes que te han gustado o compartido en Facebook y Twitter, lo cual crea un patrón sobre lo más interesante para el usuario. Es útil porque discrimina correctamente la información encontrada tanto en redes sociales como en blogs.

noticias

Compártenos tu opinión sobre estas aplicaciones que aligeran el trabajo diario.

 

Omar Márquez

Facebook Comments