fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Las novedades que llegan a Google Meet

Recientemente, Google anunció las novedades que van a llegar a Google Meet, su aplicación para videollamadas. Estas nuevas funciones se suman a las anunciadas hace unos meses para mejorar las clases virtuales.

Nueva interfaz web

Se trata de una interfaz más fluida y amigable para el usuario, donde ahora podrás ver de manera más detallada los contenidos de los otros participantes de la videollamada, y te permitirá fijar y desfijar contenidos para que puedas organizar la forma en la que ves a los otros miembros.

Opciones para la miniatura personal

Ahora podrás cambiar la forma en la que visualizas tu imagen durante la videollamada; podrás ocultarla, redimensionarla o cambiarla de posición, de esta manera no interferirá con otros elementos de la videollamada.

Iluminación automática

Quizá uno de los problemas que todos hemos enfrentado en una videollamada es el exceso de iluminación o la falta de ella. Pues ahora, Google Meet tendrá disponible un “Ajuste de brillo”. Utilizando una inteligencia artificial, Meet detectará cuando los participantes de la videollamada tengan exceso o falta de iluminación y equilibrará la luz para que se vea de manera “normal”.

Mejoras en las presentaciones

Cuando estés mostrando una presentación o compartiendo tu pantalla, podrás dejar fijado uno de estos contenidos o cambiar su tamaño, así los participantes visualizarán de mejor manera el contenido y permitirá más dinamismo en tus proyectos.

Fondos animados

Llegarán tanto a la web como a la app. Podrás cambiar el fondo fijo por uno animado basado en video. Por ahora, sólo podrás elegir entre tres opciones: un aula, una fiesta y un bosque, pero ya se confirmó que poco a poco irán llegando nuevas animaciones.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments