fbpx

Las nuevas funciones para creadores en YouTube

YouTube es una de las plataformas que se actualiza constantemente para brindar mejor calidad a los usuarios, y la última actualización incluye nuevas funciones para los creadores.

Youtube

Sin duda, YouTube se ha convertido en la plataforma de video más importante a nivel global y una de las principales herramientas que usan los creadores de contenido. Actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Las recientes funciones añadidas a YouTube ayudarán a los creadores a mejorar el rendimiento de sus videos y aumentar el alcance de los mismos. Veamos cuáles son estas novedades:

Videos Evergreen

YouTube ofrecerá a los creadores un acceso especial a los videos que han sido más populares durante mucho tiempo. Podrán ver estadísticas detalladas que permitirán a los creadores mejorar el análisis del rendimiento de su canal.

 

Trending Hashtags

Estos hashtags, que se encuentran en la pestaña de exploración de YouTube, permiten a los usuarios y creadores encontrar de manera más fácil el contenido que está en tendencia.

Control de Adsense

Esta función es únicamente para creadores que pueden insertar publicidad en sus videos. Les permite bloquear diversos tipos de publicidad, ya sea por formato o por tipo, y tener más libertad de seleccionar los anuncios que quieren que su audiencia vea.

Edición en bloque de cápitulos

Con esta función se podrán crear capítulos automáticamente, facilitando la edición a los creadores. Se puede activar o desactivar, según le convenga al usuario.

Icono de monetización

Ahora los creadores ahora podrán ver un icono que muestra el nivel de monetización de un video. El icono puede ser amarillo o verde; amarillo para los videos que no tienen grandes privilegios de monetización, y verde para aquellos que se pueden monetizar mejor, una especie de semáforo.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *