fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Lifeprint: fotos al estilo Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter, esta es una gran noticia para ti. La empresa Lifeprint, en colaboración con los estudios Warner, sacó a la venta la impresora portátil Harry Potter Magic Photo and Video.

Para el público fan de la saga, hacer fotos en movimiento con la temática de Harry Potter es un sueño que ahora puede ser realidad. Aunque la empresa ya había tenido un modelo antecesor en el 2016, esta nueva versión es mejorada en cuanto a la ergonomía y la calidad de las fotos.

¿Cómo funciona esta impresora? Sencillo, con realidad aumentada se activa el modo Hiper Foto y en ese momento ya se puede poner un video sobre la imagen.

La impresora es un gadget independiente de tu smartphone y se conecta por medio de Bluetooth. Para que funcione, tienes que descargar una app, misma que te permitirá poner filtros con la temática de Harry Potter, como bufandas y máscaras de mortífagos, y lo genial es que puedes compartir tus fotos en las redes sociales.

El dispositivo cuenta con 10 Sticky Paper, un cable USB, 4 distintivos que se deben poner en el gadget, los cuales representan las 4 casas de Howarts, y un manual de usuario.

Lifeprint salió a la venta para promocionar la última película de Warner, Animales fantásticos 2, y se puede comprar en Amazon.

Gracias a la tecnología, el cine va más allá de la gran pantalla y se abre a nuevos públicos. Conoce más en https://www.youtube.com/watch?v=thIHeuWw4ow

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Fuente: Photo Life

René Torres
Rene Torres / Linkedin

Facebook Comments