fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Llega el servicio de paga de Twitter: Twitter Blue

Desde el año pasado comenzaron a circular rumores de que Twitter estaba trabajando en una versión de paga. Pero, ¿por qué pagar? ¿Qué nos dará Twitter Blue a cambio de nuestro dinero?

Aunque no contamos con información oficial por parte de la empresa, podemos darnos una idea de lo que nos espera en Twitter Blue gracias a las filtraciones que se han dado, sobre todo gracias a Jane Manchun Wong, una investigadora que analizó el contenido de la aplicación de Twitter y descubrió varios datos interesantes.

Si bien “Twitter Blue” no sea el nombre definitivo de la suscripción, al menos es el nombre que le han dado internamente y su costo será de 2,99 dólares al mes.
Por este precio, Twitter Blue permitirá eliminar publicidad y así tener un servicio más privado. También podrás deshacer el envío de un tweet, una de las características que los usuarios llevan pidiendo desde hace años, pero que, al parecer, habrá que pagar si la queremos usar.

Otra característica de este servicio de paga será el poder crear colecciones de tweets, cosa que ya se puede hacer con servicios externos como Bookmarks, pero es una función que no hemos visto dentro de Twitter.

También se descubrió que habrá diferentes niveles de acceso, cada uno con un precio distinto. De esta forma, a mayor costo, mayores serán las características que los usuarios podrán usar.

¿Pagarías por usar esas funciones?

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments