Tels: 5552735451 – 5544816687

Llegan algunas novedades a Facebook Messenger

Facebook acaba de introducir tres cambios a su herramienta de mensajería instantánea Facebook Messenger.


• Ambientaciones en los chats

Facebook Messenger introdujo tres nuevos ambientes para modificar el fondo de pantalla y el aspecto de los chats. Estos nuevos “temas” se suman a los que ya existían desde hace unos meses.
El primer tema está inspirado en el nuevo álbum de la cantante Olivia Rodrigo, “Sour”. El segundo es un homenaje al Día Mundial de los Océanos. El último está basado en la novena película de la saga “Fast & Furious”.

Facebook

Cambiar el ambiente de un chat es muy fácil, dentro de Messenger accede a ‘Ajustes’, luego a ‘Temas’ y elige el que más te guste.

• Barra de respuesta rápida

Esta es una novedad que permitirá responder de manera más rápida a los mensajes. Se trata de una barra que permite reaccionar a una foto o video sin tener que volver a la ventana de chat. Sólo tienes que pulsar sobre el elemento multimedia y escribir en la barra que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

• Links y códigos QR de pago

Por desgracia, esta novedad sólo está disponible para los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos, aun así es probable que en un futuro la activen en otros países.

Se trata de un sistema de códigos QR e hipervínculos para enviar y recibir dinero desde Facebook Pay. Facilita hacer transacciones sin necesidad de usar una aplicación de pago específica.

Facebook

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Publicidad con Facebook.

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Quiero recibir los últimos artículos de MKT

    * indicates required
    Leer el aviso de privacidad