Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 Whasapp FacebookUbicación

Lo nuevo de Google Chrome en dispositivos MacBook

Si bien los equipos de computo Mac traen integrado el navegador propio de la firma de la manzanita, lo cierto es que muchos usuarios preferimos usar Google Chrome antes que Safari; por ello, Google anunció que va a dar una actualización a su navegador en equipos MacBook.

¿Chrome o Safari?

Muchos usuarios de macOS prefieren Safari por el bajo consumo de RAM y de batería que este genera frente a Chrome, pues este último, desde siempre ha recibido múltiples criticas por su alto (y a veces excesivo) consumo, tanto en terminales Mac como en otros dispositivos. Pese a esto, muchos somos los que seguimos usando fielmente el navegador de Google por costumbre o por la facilidad de tener todas las apps de Google interconectadas, sobre todo si no usamos un iPhone.

Ambos navegadores tienen grandes ventajas y desventajas:

 

Las novedades de Chrome

El pasado 5 de julio iniciaron pruebas para la actualización de Chrome, aunque aún no se ha anunciado una fecha de salida para esta versión.

Dentro de lo que nos encontraremos en la nueva versión de Chrome destacan la optimización de rendimiento en cuanto a la vida de la batería, aceleración de pestañas para dar prioridad a las pestañas activas y limitar el flujo de gasto en pestañas en segundo plano, se dijo que esta versión será más “liviana” y que también limitara el uso de recursos en anuncios.

Pero a Google no le espera una tarea fácil, pues también Mac está trabajando en varias mejoras para Safari que llegarán pronto. Safari siempre ha ofrecido a sus usuarios un alto nivel de seguridad y privacidad, a esto se suma que en la próxima actualización a macOS Big Sur ofrecerá un mejor informe de privacidad de cada web visitado, para así evitar rastreos no permitidos, también la nueva versión incluirá un traductor integrado.

¿Qué opinas? ¿Chrome o Safari?

Te recomendamos nuestro Curso Google Ads.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments