fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Lo que cada servicio de streaming ofrece

Hace unos días llegó a Latinoamérica el tan esperado servicio de streaming Disney+, así que es buen momento para hacer una comparativa entre este y otros de los servicios más populares del momento Netflix, Prime Video y Apple TV+.

• Netflix

Sin duda Netflix es el servicio de streaming más popular, se ha logrado posicionar como 1 de los mejores debido a sus precios y el amplio catálogo que ofrece a sus usuarios. Netflix ofrece 3 planes: el Básico, el Estándar y el Premium. La diferencia entre cada 1 de estos planes es el número de pantallas en el que puedes ver Netflix al mismo tiempo.
Sin duda uno de los puntos a favor que tiene esta plataforma es la gran cantidad de contenido original, cuenta con directores aclamados por la crítica y se ha destacado por dar luz verde a proyectos que difícilmente verían la luz en algunas televisoras.
Sus precios van desde los $139 MXN y hasta los $266 MNX, incluye un mes gratis antes del primer cobro.

• Prime Video

El servicio de streaming de Amazon, aparte de ofrecer un amplio catálogo y la posibilidad de contratar otros canales de servicio, tiene el plus de que todos tus pedidos en la tienda de Amazon llegan totalmente gratis a tu domicilio. Además, incluye Amazon Music Prime y Prime Gaming.
Al igual que sus competidores ofrece un mes de servicio gratuitos antes de iniciar los pagos otra ventaja que tiene este servicio es que si pagas por adelantado un año de suscripción puedes obtener un gran descuento. El plan mensual tiene un costo de $99 MXN y el plan anual $899 MXN.

• Apple TV+

Apple TV+ es un servicio de streaming con contenido, en su mayoría, de Apple Originals, pero también puedes disfrutar en su plataforma de series galardonadas, dramas, comedias y muchos géneros más. Cada mes agregan nuevo contenido, al igual que en las otras plataformas
Si tu compras cualquier producto Apple podrás tener acceso a 1 año de servicio gratis de Apple TV+, pero también puedes contratar el servicio de manera mensual, con un costo de $69 MXN e incluye 7 días de prueba gratuita.

• Disney+

El más reciente servicio de streaming en Latinoamérica es Disney+, y sin duda desde que se anunció ha sido una de las plataformas más esperadas por los usuarios, ya que su catálogo incluye la amplia variedad de películas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También se encuentra disponible contenido original para la plataforma, aunque de momento son pocos los títulos originales que podemos encontrar pero poco a poco irán aumentando su número.

Este servicio tiene un costo de $159 MXN al mes o un pago anual de $1,599 MXN, en ambos casos incluye una prueba gratuita de 7 días.
Claro que aparte de estos  servicios de los que hemos hablado existen otros tantos más, pero estos son los más populares del momento.

¿Tienes contratado alguno de estos servicios de streaming?

 

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments