fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Los Fleets ahora tienen publicidad

Twitter introdujo los Fleets, una versión de las Stories, hace poco más de medio año. En un inicio no contenían publicidad, pero ahora eso cambió.


Los Fleets siguen el mismo formato que otras redes sociales: son verticales y desaparecen 24 horas después de ser publicadas. Twitter decidió agregarles anuncios de manera experimental, por ahora sólo un grupo selecto de anunciantes está participando en estas pruebas. De igual manera, sólo algunos usuarios en Estados Unidos han visto dichos anuncios.

Según Justin Hoang, director senior de producto, y Austin Evers, director global de marketing de producto en Twitter, estas pruebas se están realizando para recabar datos e información procedente de ambas partes, usuarios y anunciantes, y para determinar si es prudente introducir a nivel global los anuncios en los Fleets.

¿Cómo son los anuncios en los Fleets?

Los anuncios en Fleets se pueden mostrar tanto en imagen como en video, con un formato 9:16 y con una duración máxima de 30 segundos.
El anunciante podrá ver los resultados obtenidos por medio de sus anuncios, como impresiones, perfiles, clicks, visitas al sitio web que hayan añadido y algunos datos más.

Como sabemos, los Fleets siguen “en pañales”. Al respecto, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, mencionó que siguen aprendiendo sobre cómo se da la interacción por medio de los Fleets. Se estudian las respuestas de los usuarios hacia este formato y lo que les gustaría cambiar. También dijo que están buscando la manera de que estos anuncios no sean percibidos por los usuarios como algo intrusivo.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments

Comentarios

    Deja una respuesta

    XHTML: Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>