fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Los nuevos emojis para el 2023

Emojipedia publicó recientemente algunas imágenes donde podemos echar un vistazo a los emojis que podrían llegar durante el 2023.

Consorcio Unicode, la organización que se encarga de supervisar los estándares a nivel mundial de los emojis, recibió más de treinta propuestas de emoticones para su aprobación.

Dentro de esta lista se encuentran una cara temblando, tres corazones en distintos colores, manos que permitirán “chocar los cinco”, una medusa, un trozo de jengibre y hasta unas maracas.

emojis 2023

Keith Broni, editor en jefe de Emojipedia, dijo: “Si bien es posible que algunos no pasen el corte, la mayoría de los presentados para su aprobación están históricamente confirmados“, esto en una publicación de blog que acompañó a las imágenes de los posibles nuevos emojis, los cuales se dieron a conocer previo al Día Mundial del Emoji, celebrado el domingo 17 de julio.

Muchas de las ideas de nuevos emojis se van dando a medida de que crece la presión por la inclusión.

Unicode tiene previsto dar su aprobación final durante el mes de septiembre de este año, para que los emojis seleccionados sean incorporados a las principales plataformas durante el final del 2022 y el transcurso del 2023.

Aunque nos gustaría ver todos estos nuevos emojis, hay que mencionar que estos son previos, por lo que están sujetos a cambios y aprobaciones.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad