fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Los videojuegos se adaptan al Coronavirus

Pokemon Go es uno de los videojuegos más famosos y atractivos para dispositivos móviles, sin embargo, por la crisis a nivel mundial la temática de este y otros juegos se ha visto afectada, pero Niantic ofrece soluciones para no salir de casa en esta cuarentena.

Hablaremos de los tres juegos que Niantic ha desarrollado para aventurarnos a las calles, Pokemon Go, Harry Potter Wizards Unite e Ingress Prime.

 

Pokemon Go

Pokemon Go ha puesto en promoción dos artículos para no salir de casa.

Primero ofreció 20 inciensos los cuales sirven para atraer pokemones a ti, sin la necesidad de caminar mucho a un costo de 1 moneda del videojuego.

Después por el mismo costo ofreció 100 pokebolas las cuales sirven para atrapar pokemones.

También incremento el número de combates en línea sin la necesidad de caminar, antes tenías que caminar varios kilómetros para poder ganar una ronda de 5 peleas, ahora puedes pelear más de 5 veces sin la necesidad de recorrer kilómetros.

Marketing digital juegos coronavirus 2

 

Harry Potter

En el juego de Wizard Unite pasa lo mismo, algunas funciones como los tónicos aumentaran su efectividad, ingredientes para elaborar posiciones aparecerán con mayor frecuencia.

Los regalos que se pueden abrir se incrementaran hasta 20 y habrá un paquete gratuito en el callejón Diagon.

Marketing digital juegos coronavirus 3

 

Ingress

Aunque este juego es el más antiguo de los tres que ha desarrollado Niantic, es el menos conocido, de momento en este juego solo se incrementaron los cubos de energía.

Este juego fue el más afectado por la cuarentena ya que forzosamente tienes que ir a los cuarteles, en el blog indican que cuando pase esta contingencia los artículos que puedes colocar en los distintos puntos de tu ciudad durarán más tiempo.

Marketing digital juegos coronavirus 4

 

Por lo pronto todos los eventos masivos de estos juegos han quedado cancelados, pero con estos beneficios que ofrece Niantic las personas adictas a estos juegos no tendrán la necesidad de salir y podrán seguir disfrutando los videojuegos.

Niantic sabe de la importancia de quedarse en casa es por esto que pone estas medidas para los amantes de los videojuegos y así se pueda respetar las medidas de precaución en las distintas partes del mundo.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

René Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments