fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Manteresting, la red social para caballeros

 

manteresting1Tal vez se deba a su color rojo brillante, pero Pinterest tomó un giro hacia el contenido dirigido a las mujeres. Pinterest se caracteriza por la posibilidad de compartir imágenes de diversos temas. En esta red podemos encontrar las categorías de arte, autos y motos, diseño, comida y bebida, humor, fotografía, viajes e incluso moda para hombres, pero todo tiene un inconfundible tono “girly”. Esto no es fortuito, puesto que la mayoría de usuarios de Pinterest son mujeres y por eso mismo surgió su contraparte masculina: Manteresting.

La red social de los hombres, nos muestra en un fondo negro, las publicaciones más destacadas donde resaltan atractivas mujeres en pose sexy. Al igual que Pinterest, esta red se nutre de las publicaciones de los usuarios, en este caso mayormente hombres. Si bien ambos manejan algunas categorías en común como diversión, diseño, fotografía, etcétera, en Mansteresting también están disponibles: geek, manly things, outdoors and camping.

El tono de las publicaciones aquí son notoriamente masculinas. Por ejemplo al comparar la sección de fotografía con la de Pinterest notamos rápidamente los intereses de los hombres al respecto. Manteresting es una red que cada día crece y comunica a los varones que comparten sus gustos en internet. Sobra decir que es una buena página de entretenimiento, y su estilo es muy similar a las revistas para caballeros. Si buscamos contenido para hombres o bien queremos posicionar algún producto masculino es interesante dar un vistazo aquí.

 

Facebook Comments