fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

¿Mi sitio web esta preparado para Google?

 

seo-web¿Quieres saber si tu sitio web esta bien hecho para que Google lo pueda indexar a gusto? Bienvenido a las herramientas SEO.

Son muchos los factores para mejorar su posicionamiento en Google. Gran parte de ellos, la programación del sitio. Detalles de programación que impiden o estorban Google en su trabajo de indexación.

Existen plataformas que te permiten verificar la calidad SEO de tu sitio web. Te dan una calificación sobre 100 de la calidad de tu sitio web para que cuente con todo lo que necesita Google.

Verifican si todos los ficheros que necesita Google estén presentes en tu sitio, como el sitmap.xml y el robots.xml. Permiten que Google analice su sitio web, las páginas que contiene y el ritmo de actualización.

Te dan un resumen de las etiquetas faltantes, como el título y la descripción, los atributos de las imágenes. Son importantes para mejorar la indexación en Google. Te informan sobre el % de texto que contiene tu sitio en relación con las imágenes. Un sitio con poco contenido textual no tendrás mucha oportunidad de ser visitado.

Cuenta con otros datos de peso, como la interacción entre tu sitio y las redes sociales, la visibilidad en móviles y el tiempo de descarga del sitio.

El reporte que te despliega estas herramientas de chequeo de SEO será de gran utilidad para tu diseñador web para mejorar tu presencia en el buscador más utilizado en el mundo.

Recomendamos que realices esta prueba, si no llega a una calificación de más de 70, tienes un problema.

Woorank (http://www.woorank.com/es/)

MetricSpot (http://www.metricspot.com/)

Jean Luc Lenoble
jeanluc@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments