fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Motivos para invertir en móvil

smartphoneEl uso de dispositivos móviles ha incrementado considerablemente. Por esta razón es imposible pensar una empresa que no invierta en versiones móviles. Tan sólo una persona mira su celular unas 150 veces al día. Existen buenos motivos para invertir y aparecer en las pantallas de los usuarios. A continuación les explicamos porqué.

Los teléfonos inteligentes son parte de la vida cotidiana de millones de personas. Nadie sale de su casa sin el celular. 91% de los adultos tienen sus smartphones a su alcance todo el día. Estos dispositivos llegaron para quedarse.

De los mensajes enviados, 98% son leídos en los 5 segundos después de haberlos recibido. Gracias a la proximidad del consumidor con su aparato es más probable ser visto. Incluso más que un anuncio en televisión. Los consumidores pasan mucho más tiempo en línea que hace algunos años.

El móvil es más personal y a través de él se puede estar más cerca del cliente. Con un registro es posible mandar correos electrónicos o mensajes a los clientes, con mayor acercamiento de lo que obtendrías repartiendo panfletos en la calle. También tendrás mejor retorno del cliente.

La gente quiere comunicarse por este medio. 91% de la población mundial tiene algún dispositivo móvil. 68% de ellos quieren recibir ofertas en sus smartphones. A las personas les gusta la sensación de que el celular puede ofrecer cualquier información que necesiten.

Tener un sitio que corra bien en móviles es una opción que mejora el costo-beneficio si se compara con otras estrategias de marketing. En su tiempo libre las personas acostumbran dar un vistazo a las redes sociales y hacer búsquedas en sus teléfonos o tabletas.

Más de un billón de personas entran a internet desde un dispositivo móvil. Es el medio por el que los clientes te contactarán. De cada 10 búsquedas, 9 guían al consumidor a una compra o a una visita al establecimiento. Las búsquedas de negocios y empresas crecieron 500% en los últimos 2 años.

En 7 años el uso de móviles ha aumentado y contrasta con el detrimento en el consumo de otros medios como la televisión y las computadoras de escritorio. Es evidente este crecimiento, por donde quiera que uno mire hay alguien utilizando un teléfono inteligente.

Si todavía no tienes un sitio responsivo para móviles MKT Capacitación ofrece asesorías para que mantengas tu página al día.

Vía Text Marketer

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments