fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Netflix copia a TikTok

Netflix tiene una nueva función que agrupa clips de comedia de su catálogo en una plataforma similar a TikTok.

La empresa lanza un nuevo servicio, parecido a la interfaz de TikTok, y ofrece clips divertidos de su catálogo de contenido de comedia, como clips de películas, series o stand-ups.


Una forma de descubrir contenido

Netflix especifica que los clips divertidos transmitidos en la plataforma provendrán de todo el contenido disponible en la plataforma (no sólo el contenido original de Netflix), y que no necesariamente serán aptos para todos los públicos.

La pestaña Fast Laughs (risa fácil, en español), también está diseñada para que los usuarios puedan descubrir programas nuevos y qué podrían ser de su interés.

Un formato similar a TikTok

Accesible a través del menú de navegación fijo, ubicado en la parte inferior de la pantalla, la pestaña Fast Laughs está diseñada de la misma manera que TikTok: los extractos se muestran en formato vertical, están vinculados automáticamente y es posible desplazarse sin cesar.

Un menú lateral te permite realizar varias acciones:

– Agregar una reacción de “risa” al extracto.
– Agregar el extracto a su lista “para ver”.
– Compartir el fragmento en las redes sociales (WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter).
– Ver inmediatamente el contenido asociado con el extracto.

Fast Laughs está disponible para los usuarios de iPhone, pero pronto se implementará para los usuarios de Android. Todavía, especifica Netflix, está limitado el número de países dónde se puede usar.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

 

Facebook Comments