fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Nuevo perfil de Twitter

La apariencia de Twitter se ha modificado. Todavía es opcional y se parece al muro de Facebook. Además de lo visual, esta plataforma ha modificado otras características. ¿Cómo aprovechar estos cambios? Aquí 5 tips para manejar la nueva página.

Antes que nada activa el nuevo perfil de Twitter en tu cuenta. Notarás que ahora existe la opción de poner una imagen de portada.

Hacer que un tweet destaque ahora es posible. Es tan sencillo como dar clic en las opciones y seleccionar fijar tweet en página. Las nuevas modificaciones incluyen también el resalte de las publicaciones con mayor engagement.

tw-01

Este tipo de perfil se caracteriza también por el formato de timeline con fotos y videos. Es decir que al visualizar un tweet aparecerán las imágenes insertadas. Así que es recomendable ilustrar las publicaciones, incluso con varias fotos en un mismo post. No olvides que Vine es parte de Twitter y que los mini videos funcionan excelente en esta red.

tw-02

Personaliza tu perfil. Las medidas de las imágenes han cambiado. Para el avatar calza perfecto una foto de 400 x 400 px, la de cabecera mide 1500 x 500 px. Y en cuanto a las fotos que compartes no hay medida exacta, lo recomendable es que sean horizontales. Es igualmente bueno personalizar los colores de los links para que encajen con los de la marca.

Por último, mejora tus textos. No desmerites la puntuación ortográfica ni la gramática. Procura adaptar la información para los caracteres que permite la plataforma.

 

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments