fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Peoople, gana dinero por tus recomendaciones

Si eres de los que se la pasa posteando sobre tu más reciente adquisición y describes a detalle lo mejor y lo peor de ella, entonces te conviene conocer Peoople.

¿Qué es y cómo funciona Peoople?

Se trata de una plataforma española que te hará ganar dinero por cada una de tus recomendaciones. Todo esta organizado en categorías y en Colecciones, muy similar a como funcionan los tableros de Pinterest. En cada una de estas Colecciones podrás compartir lo que más te guste sobre tus lugares favoritos, libros, ropa, belleza, comida, etcétera. Pero sí piensas que solo basta con publicar una o dos opiniones, estás equivocado.

Para poder comenzar a ganar dinero deberás llegar a cierto nivel. Sí, esta plataforma esta dividida en cuatro niveles: Rookie, Influencer, Unicorn y Star. Cada uno de estos niveles te permitirá acceder a características especificas y para subir de nivel deberás cumplir ciertos retos, bastante sencillos en realidad. Pasar a Influencer te permitirá comenzar a monetizar tus recomendaciones. En Unicorn podrás ganar el doble de dinero. Finalmente, el nivel Star te hará alcanzar nuevos públicos, donde podrías llegar a ser visto por millones de usuarios de la plataforma e incluso tendrás acceso a participar en campañas de algunas marcas.

Suena ideal y fácil, pero para comenzar a cobrar no basta con subir de nivel, tus publicaciones deberán de tener al menos mil likes de diferentes usuarios, aparte de esto será necesario que juntes mínimamente 20 dólares que serán depositados a tu cuenta de PayPal.

Esta app que se ha hecho viral en los últimos meses en México está disponible para iOS y Android.

Si quieres triunfar en esta nueva red social deberás de invertiré tiempo tanto para interactuar como para que tus recomendaciones sean de calidad. Te recomiendo que seas constante, sigas a otros usuarios y des like recomendaciones de tu interés y que a la vez estén relacionadas con tus recomendaciones.

Te recomendamos nuestro Curso de Social Listening.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Facebook Comments