fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Pinterest incluirá GIFs

 

pinterest-gifsEl apogeo de esta red basada en imágenes le ha obligado abrirse a los GIFs. Todavía en desarrollo esta función permitirá a los usuarios compartir imágenes con movimiento.

Actualmente Pinterest no admite imágenes del tipo GIF en su plataforma, a menos de que se acompañen de un link para visualizarlas. En entrevista para Mashable un vocero de esta red social declaró que están “…siempre trabajando para ayudar las personas a encontrar y guardar lo que les gusta, lo cual puede incluir GIFs animados”.

Todavía no es anunciada una fecha específica en que todos los usuarios de Pinterest puedan disfrutar de esta iniciativa. Lo que sí se sabe es que se ha estado probando con algunos pocos usuarios. También sabemos que las imágenes de este tipo tendrán un pequeño botón de “play” que permitirá visualizar el GIF.

Es igual interesante que imágenes GIF subidas hasta hoy en la plataforma serán reconocidas y automáticamente se les añadirá el botón de reproducción. Esta nueva decisión de Pinterest le traerá beneficios, ya que se ha postulado como una de las siguientes redes sociales más populares a nivel mundial.

No olviden que la tendencia en 2014 serán contenidos visuales. Así que las campañas de este año deberán incluir al menos una pequeña estrategia en Pinterest.

 

Omar Márquez

Facebook Comments