fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Plantillas escondidas en Canva

Cuando buscas una plantilla para tu Facebook, Instagram, una presentación o cualquier otro formato, lo más probable es que te abrumes con las primeras opciones que te da Canva y no sepas por dónde buscar ideas nuevas.

Para encontrar plantillas más creativas en Canva, necesitas emplear palabras clave adecuadas, y eso puede volverse un dolor de cabeza. A continuación, te damos 10 opciones de búsqueda que te llevarán a plantillas que no habías visto antes.

Phone notification

La primera palabra clave que tienes que buscar es “phone notification”. Encuentras aquí plantillas con elementos de mensajes de celular, globos y más.

Canva
Canva

Curved text

Usa esta palabra clave para encontrar plantillas con títulos curvilíneos de todo tipo.

Curve text

Un tip: si quitas la letra “d” a la palabra “curved”, encontrarás más opciones de plantillas del mismo tipo.

Brandmaker

Con esta búsqueda, vas a encontrar ideas de plantillas en diferentes formatos. Si alguno te gusta, lo podrás adaptar fácilmente en Instagram, Facebook, presentaciones y banners. Sólo son cuatro tipos, pero échales un ojo.

Canva
Canva

Animated logos

Si buscas animar un logotipo, te aconsejo buscar esa palabra clave. Vas a encontrar buenas opciones de animación que puedes adaptar a tu propia imagen.

Podcast

Si tienes un podcast y buscas ideas de portadas, esa palabra te servirá. Puedes utilizarlas para cualquier tipo de portada, no sólo para podcast.


YouTube intros

Son videos muy cortos que te pueden servir para el arranque o el cierre de tus videos en YouTube, así como para avisos de suscripción y más.

Canva
Canva

Comic

Un montón de plantillas para crear tus propios cómics. Úsalas para contar historias o para crear infografías más dinámicas que de costumbre.

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

Facebook Comments